+34629749279 [email protected]

Conoce nuestra flota de vehículos

En Rafabus ponemos a tu disposición toda nuestra flota y modelo de vehículos, nos adaptamos a ti ofreciendo el mejor servicio.

Protocolo de transporte seguro

Protocolo Covid-19:

Desinfección diaria del vehículo mediante máquina de ozono.

Gel desinfectante de manos a disposición de nuestros clientes.

Uso de mascarilla obligatorio.

Desinfección de asientos después de cada uso.

Explora nuestra flota

Rafabus dispone de una moderna flota de vehículos de diferentes capacidades que le permite ofrecer un esmerado servicio profesional de alquiler de Autocares, minibuses y taxis en el aeropuerto y puerto de Palma de Mallorca

Man Noge Titanium: 55 plazas + Guía + Chofer

Vehículo dotado de los más avanzados estandartes tecnológicos y de seguridad, que cumple los requisitos más exigentes del mercado. Carrocería exclusiva fabricada por NOGEBUS con recursos tecnológicos de última generación en todos los ámbitos de su actividad: ingeniería, diseño, producción y logística.

En este Man Titanium de 55 plazas + chofer + guía podrá disfrutar de un gran viaje gracias a la incorporación de los últimos avances en materia de diseño, habitabilidad, ergonomía y seguridad, lo que garantiza un vehículo compacto, resistente y muy funcional. 

Man: 32 Plazas + Guía + Chofer

La marca MAN es sinónimo de eficiencia, innovación y cercanía al cliente en todo el mundo. La clave del éxito es la confianza de nuestros clientes, obtenida gracias a la fiabilidad de vehículos como este MAN de 32 plazas.

Con la mayor rentabilidad posible, un equilibrio medioambiental ejemplar y la máxima comodidad y seguridad, los autobuses MAN convencen por su gran calidad y cumplen todas las exigencias de los clientes.

Mercedes VIP Service: 19 Plazas + Guía + Chofer

Un microbús con el máximo de comodidad. Una de las estrellas de Mercedes – Benz y el resplandor de su tecnología exclusiva, diseño propio y gran comodidad para todo el viaje.

El habitáculo del conductor y la estructura se funden visualmente formando una unidad. El acristalamiento lateral de la estructura muestra delante una marcada forma de flecha, con antepecho ascendente atrás. El resultado es una línea lateral inconfundible en su fuerte expresividad. El doble acristalamiento panorámico está confeccionado en cristal negro.

Los pasajeros acceden al habitáculo a través de una amplia puerta eléctrica deslizante por el exterior, situada detrás del eje delantero. El habitáculo seduce al instante con su techo interno, que lleva integrados compartimentos para equipaje con canales de aire laterales y carriles luminosos LED con iluminación ambiente accionable aparte. El variado equipamiento incluye también juegos con toberas regulables y luces LED de lectura. El equipamiento incluye respaldos con reclinación ajustable, asideros integrados, reposabrazos plegables en el lado del pasillo, ganchos para bolso y redecillas.

Mercedes Sprinter: 16 Plazas + Chofer

Nuestra apuesta más versátil de nuestra gama de minibuses para afrontar con éxito todos los trayectos del día a día. Preparadas para darlo todo, nuestros minibuses te ayudarán a conectar al máximo con tu viaje gracias a su reconocida fiabilidad, seguridad y conectividad.

Destinada a grupos pequeños/medianos.

 

Ford Transit: 14 Plazas + Chofer

Cuando tu Transit Minibus está completamente cargada en los viajes de largas distancias, es importante asegurar la máxima comodidad de los pasajeros. Por este motivo, la Transit Minibus está equipada con avanzadas tecnologías y características que asegurarán ese confort.

Fabricado pensando en la comodidad y la fiabilidad, y diseñado para transmitir una sensación de profesionalidad y calidad. 

Peugeot: 16 Plazas + Chofer

Gran diseño, comodidad y fiabilidad en la carretera. Diseñado y equipado con la última tecnología, este minibus está destinado a grupos medios de hasta 16 personas.

Perfecto para cualquier tipo de trayecto. Su ligereza y confort además de su espacioso interior permitirán un trayecto adaptado a los más exigentes.

Renault Master: 16 Plazas + Chofer

Con su estilo decidido, sus luces diurnas LED y su diseño delantero verticalizado, MASTER impone sus líneas sólidas y modernas. Pensado para satisfacer las exigencias de los pasajeros, MASTER  ofrece el equipamiento y las funcionalidades de un auténtico vehículo de alta gama. 

La nueva línea de utilitarios Renault Master fue pensada para que seguridad, confort y robustez convivan con un único objetivo: que disfrutes de la seguridad y comodidad en cada viaje con nosotros.

Scania: 50 Plazas + Chofer + Guía

Con la última tecnología y con un diseño moderno y confortable. Nuestro modelo Scania te ofrecerá la mayor fiabilidad y seguridad para cualquier tipo de transporte.

Contamos con vehículos diseñados especialmente para llevar a cabo actividades extraordinarias o con requisitos muy estrictos. Scania ofrece una serie de autobuses en todo el mundo adaptados para responder a estas necesidades, basados en la fiabilidad, la durabilidad y el rendimiento.

Destinado para grupos de hasta 50 personas con este modelo haremos que tu viaje se pase volando debido a la comodidad que ofrece.

Remolque de bicicletas

Ofrecemos el mejor servicio para poder transportar tu bicicleta a cualquier punto de la isla sin ningún tipo de riesgo. 

Nuestros autobuses y minibuses están equipados con aire acondicionado y calefacción con capacidad desde 1 a 55 personasLos traslados son directos a su punto de destino.

Disponemos de asientos para niños, bajo petición, sin coste adicional. Estamos especializados en el transporte de bicicletas o equipos de golf y también de otros objetos como equipos de buceo, por toda la isla. Disponemos de vehículos para personas con movilidad reducida, previa solicitud.

Reserva con antelación y paga en su recogida en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Alquila durante un día nuestro autobús, y decide después que quieres visitar. Te ofrecemos nuestro servicio, 24 horas, 7 días a la semana, durante todo el año. Tu conductor te esperará en el punto de encuentro, para acompañarte a tu vehículo. Supervisamos todos los números de vuelo, por lo tanto si tu vuelo sufre algún cambio, nuestra presencia estará asegurada.

Tu vehículo estará aparcado cerca del punto de encuentro para un servicio rápido y sin demoras.

Ofrecemos traslados con expertos conductores, cumpliendo las normas de seguridad actuales, para traslados al aeropuerto, al puerto, Fincas, hoteles, viajes de negocios, eventos…. en cualquier punto de la isla de Mallorca. Nuestros conductores cuentan con años de experiencia en el sector, le acompañarán a su destino o lugar de interés, como maravillosas playas, puntos de partida de senderismo, lugares de buceo, montaña, o cualquier lugar turístico que se quiera visitar.

Contacta con nosotros

Escribenos o rellena nuestro formulario y alguien de nuestro equipo te responderá lo antes posible con el mejor precio. Nos puedes enviar un email, un whatsapp o llamarnos, ¡estamos para ayudarte!

+34 629 749 279

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro al conductor?

Su conductor le espera en el Meeting Point del Aeropuerto con un cartel con su nombre. El Meeting Point, se encuentra en medio de la sala de llegadas, enfrente de la puerta C, salida nº 4.

¿Y si no encuentro al conductor?

Si no puede encontrar al conductor, por favor, contacte con nosotros  llamando al número de teléfono facilitado en la reserva.

¿Viajaran conmigo otros pasajeros?

No, en nuestra compañía  todos los traslados son totalmente privados.

No disponemos de traslados compartidos.

¿Los niños y bebes cuentan como pasajeros?

Sí, cuentan como pasajeros, ya que ocupan una plaza, la normativa no permite llevar a niños sentados encima de un adulto durante los trayectos.

¿Disponen de sillas para bebés o elevadores para niños?

Sí,  disponemos de asientos de seguridad para niños y bebés,  simplemente  indíquenos en la reserva que silla necesita o edad y peso del niño / bebé.

¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?

No se preocupe, si nos facilito el numero de vuelo, el conductor puede conocer en todo momento su estado.  Igualmente, para su mayor tranquilidad, puede comunicarnos cualquier cambio sobre su vuelo.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago es en efectivo al conducto en el momento de realizar el servicio. Si lo desea puede pagar con tarjeta de crédito solicitándolo previamente  al realizar la reserva.

También, puede realizar el pago mediante transferencia bancaria  con una semana de antelación al día del servicio.

¿Cuándo tengo que reservar?

Recomendamos reservar con la mayor antelación posible, por el tema de disponibilidad.

Si usted necesita un servicio de última hora, no dude en consultar disponibilidad.

¿Puedo viajar con equipamiento deportivo?

Sí, en Rafabus  disponemos de vehículos y remolques para el transporte de su equipaje especial  (Bicicletas, bolsas de golf, instrumentos…etc.)

Puede tener un cargo adicional, consulte su presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es la hora correcta de recogida para mi traslado al Aeropuerto?

La hora de recogida dependerá de donde este hospedado, consúltelo en su petición o con su conductor.

¿Puedo hacer cambios en mi reserva?

Si, con 24 horas de antelación. Algunos cambios como diferente zona o número de pasajeros, pueden ser  diferentes al precio acordado.

¿Qué ocurre si llegamos en vuelos diferentes?

Haga la reserva con la hora de llegada del último vuelo, facilítenos  los números de vuelo  y el conductor vendrá a recogerlos a la llegada del último vuelo.

¿Puedo realizar una parada adicional?

Sí, háganoslo saber en su reserva. Su parada podría ser diferentes hoteles, recogida de llaves / equipaje, compra en supermercado… etc.

Según el tiempo de parada, puede tener un coste adicional.

Envíanos tus dudas o cotiza tu servicio de transporte, ¡Te responderemos lo antes posible!

Consentimiento legal

×